Bailarinas de ballet presentan la obra “Queen´s: danza y majestuosidad”

Luego de un año de entrenamiento de ardua práctica de ballet clásico y danza moderna un grupo de niñas presentó en el Teatro Nacional Manuel Bonilla la obra “Queens: danza y majestuosidad”, así lo manifestó la directora del conjunto, Norma Leitzelar.

“En esta ocasión estamos presentando un show que se llama “Queens: danza y majestuosidad”, porque la música de ese grupo Queen tiene esa majestuosidad que tiene el ballet y la danza. Hicimos toda una primera parte con la Orquesta Sinfónica de Londres, con la música popular de Queen; y la segunda parte la música es cantada como lo hacía el conjunto roquero”.

Para la directora cualquier manifestación del arte hace diferente a cualquier persona si se le inculta desde tempranas edades

“Vamos a ser mucho más sensibles a todo lo que vale la pena vivir en este mundo, que son los sentimientos y gozar”, puntualizó.

Para participar en actividades de este tipo no hay edad, pues en cualquier etapa de la vida se puede apreciar de las bondades del arte en el país.