Bad Bunny regresó a Puerto Rico y se va con todo contra el gobernado Rosselló

El intérprete de música urbana Bad Bunny ya se encuentra de regreso en Puerto Rico, cuando hoy se espera que se celebre una gran marcha en el expreso Las Américas, y de inmediato se expresó en contra del gobernador Ricardo Rosselló.

Bad Bunny criticó el mensaje de Rosselló dew anoche en el que se limitó a renunciar a la reelección en el 2020 y a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP). El reclamo de muchos, como el cantante, es que renuncie al cargo de gobernador.

“Llego a la isla y me entero que esta escoria vuelve a burlarse de la gente y a jugar con nuestras mente! @ricardorossello NO te vas a quitar??? NOSOTROS TAMPOCO!!! PUERTO RICO SE RESPETA!!! CHARLATÁN!!!”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante.

El Conejo Malo fue uno de los artistas que convocó una multitudinaria marcha en El Viejo San Juan en la cual miles y miles de personas pidieron la renuncia del primer ejecutivo.

  Ya el cantante había expresado que se proponía detener su carrera para mantenerse de forma constante en la lucha por la renuncia del gobernador. En uno de sus últimos conciertos, celebrado en Barcelona, España, llevó a sus seguidores en Europa a clamar de forma masiva “Ricky, renuncia”. PrimeraHora