Auto de Formal Procesamiento para hijo que atacó a puñaladas a su madre

Los Tribunales de Justicia de la zona Norte, dictaron Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva a Larry Vargas Alvarado de 21 años, acusado por el delito de  Parricidio en su grado de Ejecución de Tentativa.

El imputado está acusado de inferirle al menos doce puñaladas a su propia madre Marta Cristina Alvarado Ávila, hecho suscitado en la colonia Lousiana de la ciudad de San Pedro Sula.

Versión policial establece que Vargas Alvarado es estudiante de ingeniería, y su madre corredora de seguros.

De acuerdo con testimonio de la ofendida, ella se estaba peinando en su habitación cuando vio por el espejo a su hijo que entraba con guantes amarillos hasta los codos y un cuchillo en la mano.

Su hijo se le abalanzó y le infirió doce puñaladas, la mujer le suplicaba que no la matara que lo quería mucho y pensara en su hermano. Por suerte la víctima logró escapar e introducirse en su vehículo, mientras su hijo la perseguía, luego de conducir por unas cuadras, la mujer con graves heridas en su cuerpo y ensangrentada pidió ayuda a los vecinos.

El joven agresor será remitido a la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, a la espera del inicio a juicio.