Atlético podría perder a Godín, Filipe y Juanfran

Tres de los jugadores más históricos acaban contrato en el Atlético: Godín, Filipe y Juanfran. Y significa que esos mismos futbolistas pueden sentarse a negociar y firmar con el club que quieran de cara a la 2019-20.

Los tres manejarán interesantes propuestas de fuera para replantearse su futuro. Filipe ya lo hizo el pasado verano con PSG, también llamaron a la puerta de Godín, Manchester United y la Juventus.

El central es ya el décimo futbolista con más partidos de la historia del club (368) y el primero entre los extranjeros. El segundo en este ránking es Filipe, con 318 y Juanfran es el 16º con 337 encuentros como rojiblanco.

Hablamos, sin duda, de tres piezas muy importantes en la historia del Atlético y fundamentales en los éxitos de la era Simeone. De hecho, ya sólo quedan ellos tres y Koke del equipo que encontró el Cholo hace siete años.

A los tres les llamarán mucho desde hoy mismo para tantearles. Mucho en juego para ellos tres y para la dirección deportiva, pues si salen del equipo tendrán que rearmar la defensa, la línea quizá más fiable del cholismo.