Atlético ganó al Valladolid

Atlético de Madrid superó 1-0 al Valladolid. Los rojiblancos no perdieron la perspectiva de lo que está viviendo tras cumplir 116 años de su historia. Nunca antes se había dado una década con tantos títulos, de la mano de Quique Sánchez Flores pero sobre todo de Diego Pablo Simeone.

En cuanto al partido en sí, el equipo colchonero lo sacó adelante con esa seriedad de funcionario que gasta cuando el partido no se pone de cara. Es lo que siempre defiende el Cholo, cuando el partido está feo, hay que sacarlo adelante y el Atlético lo hizo. aunque el primer tiempo quedó 0-0.

En la reanudación, el Atlético tuvo más profundidad por el lado izquierdo, con Saúl y por ahí llegó el tanto. Una internada con un centro que Joaquín, el central visitante, pretendiendo despejar la introdujo en su marco para el 1-0.

El choque acabó con una jugada polémica, con un balón que tocó en el brazo de Arias, en un intento de remate, en la que el colegiado no entendió como pena máxima para indignación del Valladolid y alivio del Atlético.