Así será la nueva aplicación de mensajería de Instagram “Threads”

Las relaciones entre amigos cercanos en Instagram a partir de este jueves tendrán una nueva forma de establecerse, pues la red social acaba de agregar una aplicación llamada Threads, con la cual será posible compartir rápidamente texto, fotos y videos con esas personas a las que se les considera sumamente especiales tanto en el mundo virtual como en el real.

A partir de este punto es posible ver que hay accesos directos personalizables a cada uno de los amigos con los que se tienen más relaciones y poder tardar menos en comunicarse con esas personas específicamente. Además, el proceso de envío es sumamente intuitivo, pues únicamente consiste en algunos deslizamientos y toques de la pantalla del teléfono.

Robby Stein, quien lidera el desarrollo de productos para la aplicación de consumo de Instragram, dijo que con esta nueva función, el usuario promedio tiene una lista de amigos cercanos de entre una y dos docenas de personas con las cuales será posible establecer conversaciones grupales, pero esto sólo en el caso de que se involucren todas las partes.

Por último, la nueva app es la pantalla de estados, en donde se pueden representar las situaciones que una persona vive a diario a partir de emojis y algunas frases predeterminadas, elementos que se encontrarán disponibles por un tiempo establecido por el propio usuario.