Así reaccionó Meghan Markle cuando una mujer la llamó "gorda" por su embarazo

Desde hace varios meses, Meghan Markle se encuentra en la feliz espera de su primer bebé con el príncipe Harry y ya ha conquistado a sus admiradores con su baby bump en sus sofisticados looks, pero ni eso la ha salvado de los comentarios incómodos sobre su imagen. 

Durante su visita de este miércoles a Mayhew, una organización benéfica que ayuda a los animales, Meghan lució un ceñido vestido en tono nude que resaltaba su embarazo por lo que varias trabajadoras de la organización no dudaron en tocar el tema.

Embedded video

Do my ears deceive me? Quite possibly the first time the Duchess of Sussex has been called a “fat lady” and loved it5598:20 AM – Jan 16, 2019172 people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

Fue en ese momento que una de las presentes le dedicó a Meghan algunos cumplidos para luego llamarla una “mujer gorda”, a lo que la duquesa de Sussex tuvo que responder con bastante gracia. La escena fue captada en video y subida a las redes sociales, donde no tardó en causar revuelo.

“Qué hermosa dama eres”, se escucha decir a Peggy McEachrom, originaria de Jamaica.”Que Dios te bendiga”, expresó la mujer. “¡Y eres una dama gorda!”, agregó McEachrom en referencia a su pancita de embarazada, a lo que Meghan respondió: “¡Lo acepto!”, después de soltar una carcajada, como el resto de los presentes.

McEachrom también aseveró que la duquesa tendrá un niño. “Oh, ¿crees que va a ser un niño? Es una sorpresa. No sabemos el sexo del bebé. Les pregunto a todos qué piensan, y todos tienen una opinión muy firme al respecto”, comentó Meghan sonriente.

Meghan Markle

Además de los inesperados comentarios, Meghan también sorprendió entre otros detalles por su fabuloso look, en el que combinó un vestido de H&M, de sólo US$34.99, con un abrigo de Emporio Armani, zapatos de Manolo Blahnik y bolso de Stella MacCartney. Telemundo.