Así celebró el productor hondureño Trooko el éxito de sus temas en los Latin Grammy

TROOKO
Residente, Bad Bunny, Ricky Martin, interpretaron la canción producida por el hondureño Trooko ‘Cántalo’, en los Latin Grammy 2019. Foto: La Notta

El productor hondureño Jeffrey “Trooko” Peñalva festejó en sus redes sociales los premios otorgados en los Latin Grammy a los temas musicales que compuso para los cantantes Residente, Ricky Martín y Bab Bunny.

“No podría estar más feliz de que la canción que hice con @residente y @kanygarcia “Banana Papaya” ganó el Grammy Latino al mejor video musical! Y escuchar la canción que hice con @ Ricky _ martin @residente y @badbunnypr “Cántalo” interpretada en vivo por primera vez en el escenario de @latingrammys fue surrealista!! No es una mala noche para un niño de Tegucigucigalpa Honduras!! 20º Premios Grammy Latino 2019″, escribió Rooko en su cuenta de Facebook.

Trokoo trabajó en Honduras con el grupo Los Bohemios bajo el nombre de Acid Money, hace varios años se trasladó a Estados Unidos para impulsar su carrera como productor.

Además de los artistas premiados en la 20 edición de los Latin Grammy el productor hondureño a colaborado con Beyonce, en su famosa canción ‘Run the world (girls)’, Kesha, Janet Jackson, Chris Brown, entre otros.

Su carrera musical se catapultó en 2017 cuando fue la mente maestra en los “beats” para los temas, “Mis Disculpas” y “La Cátedra” ambas tiraderas de Residente contra Tempo. La lírica de Residente en “La Cátedra” superó las 1,900 palabras recitadas en 12 minutos, donde destronó al rapero Británico Harry Shotta con el tema “Animal” que tiene 1,771 palabras y a Eminem con “Rap God” que tiene 1,560 palabras.