(FOTOS) A seis suben las víctimas mortales de aparatoso accidente vial

El accidente se registro en el municipio de El Porvenir, en horas de la madrugada, se conoció pereció una sexta victima.

Ascienden a seis las personas que resultaron muertas este domingo en un aparatoso accidente vial en El Porvenir, Francisco Morazán, zona Centro de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como: Marco Tulio García, Edwin Alvarenga, Pepi Varela, Lancho Ramos, una fémina identificada únicamente con el nombre de Lorenzana.

Las personas que resultaron heridas responden a los nombres de Carlos Eduardo Galindo y Milton Alexis Ramos Aguilar, quienes fueron trasladados a la sala de emergencias de un centro asistencial de la zona.

De nueva cuenta, las autoridades informaron que el señor Ramos Aguilar, no logrò sobrevivir. De momento se desconoce el estado de salud de Eduardo Galindo.

Agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV), llegaron a realizar las investigaciones pertinentes para determinar las razones que provocaron la tragedia.

Posteriormente, miembros de la Dirección de Medicina Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos respectivos.

Es de mencionar que en horas tempranas se informó que el número de victimas era de cinco personas, pero posteriormente se reveló la muerte de una sexta víctima.