Arriba a Roatán el segundo crucero más grande del mundo

El segundo crucero más grande del mundo arribó en las últimas horas al puerto de Roatàn.

El “Harmony of the Seas” fue recibido por el Ministro de Turismo Emilio Silvestri, representantes de la municipalidad de Roatán, Cámara de Comercio de Islas de la Bahía, representantes de la agencia naviera Ana Caribe , además del cuadro de danzas garífunas que ameniza con sus bailes y su música.

“Cada vez nos sentimos más contentos y satisfechos por recibir a estas enormes embarcaciones que traen miles de cruceristas, lo que demuestra la gran preferencia que tiene Roatán dentro de las compañías de cruceros” comento Emilio Silvestri.

El enorme crucero tiene capacidad para albergar 6,780 pasajeros más 2,100 tripulantes internacionales.

Cuenta con todas las características clásicas de la Clase Oasis y las innovadoras incorporaciones nunca antes vistas en alta mar.

Además con tobogán acuático más alto de América del Norte, un globo de helio que alcanza una altura de 140 metros, el bar de agua dulce más grande de las Bahamas, es el primer barco en ofrecer el musical de Broadway Grease, también los pasajeros pueden probar el sabor de Bora Bora en tu propia cabaña sobre el agua, entre otras atracciones.

El director del Puerto Kester Boden expreso: “Estamos muy orgullosos de que esté llegando al Puerto de Cruceros de Roatán, la comunidad puede esperar más derrame económico ahora que la isla está recibiendo su tercera embarcación Oasis Class” añadió.