Arrestan a dos mujeres por intentar introducir marihuana oculta en sus partes íntimas a "El Pozo II"

Al interior de sus partes intimas, dos mujeres pretendían introducir marihuana al  Centro Penitenciario “El Pozo II”, en Moroceli, El Paraíso, siendo requeridas por los agentes de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP).

El informe oficial indica, que las féminas llegaron para realizar la visita conyugal a sus parejas, miembros de una organización ilícita, y al momento de pasarlas individualmente por el escáner se descubrió el paquete de droga.

De manera inmediata, se les informo que serian requeridas y puestas a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se les inicie el proceso judicial por el delito de facilitación de los medios del transporte para la posesión y tráfico ilícito de drogas.

Una de las mujeres fue identificada cómo: Bessy Osiri Amador (21), quien visitaba a su compañero de hogar Henry  Geronimo Pañalva Martinez.

La otra detenida responde al nombre de Yennifer Alexandra Ordoñez Molina (21), visitaba a Kensy José Mejía Galindo. Las autoridades informaron que ambos privados de libertad son miembros de la Pandilla 18.