En las últimas horas un bebé recién nacido fue robado de los brazos de su madre por supuestos desconocidos en el Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, zona Centro de Honduras.

Según se conoció la mujer salió del Hospital Escuela (HE), por el portón 1, cuando varios  desconocidos a bordo de un vehículo se bajaron y  directamente se dirigieron a ella.

Sin mediar palabra, comenzaron a forcejear, hasta someterla. Los desconocidos le quitaron al bebé,  se fueron con rumbo desconocido.

La madre ante los hechos acontecidos, con dolor tanto físico como emocional, y la desesperación, se desmayó en plena calle.

De inmediato fue ingresada a la sala de emergencias del HE, donde ya fue dada de alta tras recibir asistencia, informaron las autoridades.

La joven madre, procedió hacer la denuncia respectiva del robo de su bebé, y dio todos los detalles a las autoridades policiales para que encuentren al pequeño, y sea devuelto.

De momento en los alrededores del centro asistencial se encuentran agentes de la Policía Nacional, para dar seguridad e investigar los hechos acontecidos para dar con la ubicación de los captores del menor.