Árbitros hondureños nombrados para primeros dos juegos de Copa Oro

Los colegiados hondureños Said Martínez, Christian Ramírez y Walter López fueron nombrados por el equipo asesor técnico de árbitros de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), para impartir justicia en los dos primeros partidos de la decimoquinta edición de la Copa Oro.

Said Martínez será el árbitro del juego para el choque inaugural entre Canadá vs Martinica y estará asistido por el catracho Walter López (asistente uno), la cuarteta la completan Helpys Raymundo Feliz (asistente dos) de República Dominicana y José Antonio Kelly (cuarto árbitro) de Panamá.

El árbitro asistente Christian Ramírez fue asignado para el partido de fondo entre México vs Cuba donde el panameño John Pitti comandará la cuarteta, Henry Pupiro de Nicaragua será el asistente dos y Keylor Herrera el cuarto réferi.

El torneo que reúne a las mejores selecciones de Concacaf inicia este sábado en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, Los Ángeles, California con los cotejos entre Canadá vs Martinica a las 5:30 pm seguido del México vs Cuba a las 8:00 pm.