Aracely Arambula arrancó suspiros con sensual fotografía en redes sociales

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, volvió a sorprender a sus fans con una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se deshizo de su ropa para dejar al descubierto su tonificada anatomía.

Como lo ha hecho en anteriores ocasiones, la protagonista de la teleserie “La Doña” consintió a sus más de 3 millones de seguidores con una imagen en la que únicamente utiliza un sexi conjunto de lencería color caoba. 

La ex de Luis Miguel, se despidió de la semana con un coordinado de ropa interior de encaje y un par de velas que resaltó el bronceado de su cuerpo, el cual estaba ligeramente cubierto con una bata satinada.

“Felíz día #miarafamiliabella ya es VIERNESSSS…. Amoooo, que su fin de semana sea en grande #AserFelices!!!!! #blessings pic Dany Love de July pero esa luz solo mi mundo!!!”, comentó la actriz de 44 años.

“Éstas irreal hermosa”, “Que bárbara herma!!!!!!”, comentaron las actrices y amigas de Aracely, Erika de la Rosa y Andre Manrtí.

Arámbula, al igual que muchas actrices en el medio -como Bárbara de Regil, Yanet García, Manelik González, entre otras más-  han decidido llevar un estilo de vida fitness para mantenerse bellas y saludables.

En reiteradas ocasiones, la actriz ha demostrado ser una mujer muy disciplinada a la hora de realizar sus extenuantes rutinas de ejercicio las cuales acompaña de una alimentación perfectamente balanceada.

Prueba de ello es el vídeo que compartió hace un día, en la misma red social, al termino de una pesada sesión de entrenamiento.

“Seguimos entrenando cada vez que se puede porque también hay mucho que trabajar y grabar para ustedes #miarafamiliabella pero en los cortos tiempos de correr y entrenar #sisepuede aquí con mi Alex que me volvió a llevar para activarnos 👌🏻 estuvo muy buena la clase con Naty “, escribió en su post, en el que resaltó que si se desea tener un físico marcado, hay que poner a trabajar el cuerpo.

Sin duda las palabras de la talentosa actriz sirven como una fuente de inspiración para sus seguidoras, a quienes anima e invita a llevar una vida más saludable. Infobae.