Antonio Rivera “El Partido Nacional está más vivito que nunca”

Antonio Rivera
Antonio Rivera. Foto / Hondudiario.

“Nuestro partido si está unido en la base, en la estructura, en el barrio y en la colonia”, dijo este sábado el diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera Callejas.

Asimismo detalló “El Partido está más vivito que nunca”.

Hoy se llevará a cabo la convección de los nacionalistas en Danlí, El Paraíso, con la ausencia de cuatro líderes políticos.

En relación a lo anterior, Callejas dijo “Los que no van asistir hay que respetar esa decisión, por el hecho que no vayan, no significa que estamos dividido”.

Te podría interesar: Con la ausencia de cuatro líderes políticos se realizará la convención del Partido Nacional de Honduras

También añadió “El movimiento de Ricardo Álvarez, Salvemos Honduras, es muy fuerte. Si Ricardo no hubiese apoyado a Juan Orlando en el 2013, el partido no hubiese ganado”.

El pasado jueves, el movimiento Salvemos Honduras que lidera el designado presidencial, Ricardo Álvarez, comunicó que no intervendrá en la cita de los azules.

Asimismo ha dicho que no, el expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa y el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva.