Anciano muere atropellado en Carretera de Oro cuando se dirigía a trabajar en su sembradío

Aurelio Ramírez Vásquez de 92 años salió a tempranas horas de este viernes para realizar trabajos de agricultura, pero al cruzarse la vía fue arrollado por un conductor que se quedó en el lugar.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 y medio de la Carretera de Oro en el municipio de Ciudad Delgado y debido al procesamiento de la escena, el tráfico en ese sector se complicó para los conductores que se dirigen a Soyapango.

Ramírez Vásquez oriundo del cantón Cabañas fue identificado por familiares y amigos, entre ellos su sobrino Gabriel Orlando Ramírez, quien lamentó el fatal accidente.

“Es una situación que uno no se espera, mi tío ya estaba jubilado, pero se dedicaba a sembrar maíz en una terreno de su propiedad, lamentablemente tuvo que ocurrir y no es el primero”, declaró.

“Han sido varias las situaciones que hemos pasado por no tener una pasarela cerca, las que hay están muy retiradas. Tenemos la necesidad como población de que las autoridades nos escuchen”, dijo en referencia a que en dicho sector es recurrente este tipo de accidentes.

Y es que en las horas pico, la cantidad de vehículos que circulan en esa carretera aumenta, así como la velocidad de los conductores que en zonas pobladas no disminuyen la velocidad. “Al costado norte tenemos una escuela donde muchos de los habitantes del cantón tienen a sus hijos y deben de cruzar para ir a dejarlos”, explicó Ramírez. Elsalvador.com