Anahí mostró quién es su compañero perfecto en sus sesiones de yoga

Telemundo. Anahí compartió una tierna foto junto con su bebé. La cantante hizo evidente que ella y Manuelitoson inseparables y que lo incluye en todas sus actividades.

En su cuenta oficial de Instagram la mexicana publicó la instantánea en la que aparece practicando yoga, mientras su nene, de dos años recién cumplidos, la admira atentamente.

“Má, nunca dejes de ser tú”, escribió la artista de 35 años junto al tierno post y agregó unos iconos de carita enamorada, un corazón y uno más de unas manos en señal de apoyo.

La hermosa fotografía rápidamente provocó la reacción de los 5.5 millones de followers que tiene la cantante en esta red social y le dieron muchos likes.

Anahí, además de mostrar que Manuelito es su compañero perfecto, dejó ver sus dotes de equilibrio y concentración al posar para la cámara de cabeza y apoyada en sus brazos. Por su parte, su príncipe se encuentra sentado en el césped de espaldas y observándola.

Cada vez que la intérprete comparte momentos especiales que vive con su hijo derrite los corazones de sus fans, como también lo hizo en su felicitación por su cumpleaños en la que madre e hijo aparecen gozando de un atardecer en la playa.