Alexis Sánchez al equipo de reservas del United

El extremo chileno, Alexis Sánchez, tuvo un fuerte altercado con su compañero Mason Greenwood durante un entrenamiento, en el que hubo más que palabras, este episodio podría costarle muy caro al sudamericano.

Si Alexis Sánchez tenía alguna oportunidad de quedarse en el Manchester United parece que él mismo se ha encargado de hacerla caer. Durante un entrenamiento el chileno tuvo un enfrentamiento con Mason Greenwood, una de las joyas del club, por una dura entrada y ambos intercambiaron algo más que palabras, afortunadamente la cosa no llegó a mayores por la intervención del resto de compañeros. Todo ello bajo la atenta mirada de un Ole Solskjaer que ha perdido la paciencia con Alexis Sánchez.

El técnico le ha abierto la puerta de salida al chileno y desde Inglaterra señalan que en caso de que no encuentre un nuevo equipo será relegado al equipo de reservas. Tanto el Daily Mail como The Sun añaden que el incidente con Greenwood habría sido el motivo que llevó a Solskjaer a tomar esa decisión.

Alexis, que llegó al Manchester United en el pasado mercado de invierno procedente del Arsenal, no ha estado a la altura y en 45 partidos tan sólo ha visto portería en cinco ocasiones. Ahora el delantero parece que está dispuesto a cambiar de aires en busca de continuidad. De momento la Roma es el equipo que más interés ha mostrado en él pero no están dispuestos a hacerse cargo de su ficha que es de 28,35 millones anuales. No obstante, los diablos rojos estarían dispuestos a cederle y hacerse cargo de una parte de su ficha si así consiguen que salga y tenga esos minutos que en Old Trafford no va a tener.

Nota Relacionada: Manchester United busca defensa tras lesión de Éric Bailly

Mientras el Manchester busca una salida para su jugador, Alexis Sánchez sigue recuperándose de sus molestias físicas a la espera de resolver su futuro. 90 Min.