Alex López extiende su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense

Alex López
“Voy a seguir demostrando mucha lucha, mucha entrega y mucha pasión por esto que a todo el mundo le gusta que es elfútbol”, Alex López.

Este día por la mañana el equipo costarricense Liga Deportiva Alajuelense, informó que después de llegar a un acuerdo mutuo se ha renovado el contrato del futbolista catracho Alex López.

Al vínculo entre López y el club se le añadirá un año y medio más de duración, ello por el buen rendimiento que ha sostenido el jugador en sus resientes partidos con la elástica “rojinegra”.

Tras estampar su firma en los documentos la prensa deportiva local le consultó al creativo si pensó salir de su escuadra en cualquier minuto.  

“Yo se lo he dicho al presidente, la verdad es que el único equipo con el que jugaría aquí es la Liga. Si a mí en algún momento la Liga ya no quiere contar con mis servicios le agradecería mucho, porque se han portado muy bien conmigo. Fue una de las cosas por las que yo renové, porque tengo que estar agradecido por cómo me han tratado, el presidente, los compañeros, todos los que forman parte de la Liga”, puntualizó López.

Por otra parte, el legionario agregó que su familia también fue una parte fundamental a la hora de tomar una decisión.

“Cuando estamos en Honduras mi hija me dice que quiere irse a la casa de Costa Rica, ella está muy cómoda al igual que mi esposa porque hemos encontrado un país donde nos han tratado de la mejor manera”, concluyó.