Alcalde de Talanga: Libre sigue causando caos y desorden en nuestra municipalidad

El alcalde de la municipalidad de Talanga, Francisco Morazán, Roosevelt Avilés, denunció que son los simpatizantes del partido Libertad y Refundación (Libre), los que desde hace un buen tiempo están sembrando el caos en dicha municipalidad.

Esta mañana, grupo de pobladores del municipio de Talanga, se tomaron la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho exigiendo que se aceleren investigaciones en contra del alcalde Roosevelt Avilés.

Desde tempranas horas, pobladores bloquearon la calle con quema de llantas obstruyendo el paso vehicular provocando un intenso congestionamiento vial.

En ese sentido, reaccionó Avilés, quién asegura que “es el partido Libre, ellos siempre ha querido desestabilizar nuestro país, crear el caos, crear el desorden y lo que hacen con eso es atrasar el comercio, atrasar a la gente que quiere trabajar”, dijo.

“Yo les hago un llamado porque no podemos continuar en esto, tenemos que trabajar por Honduras, las elecciones ya pasaron, dentro de tres años vamos a elecciones nuevamente y el pueblo es quién va a decidir quién va a ser el presidente, los diputados y los alcaldes de Honduras”, añadió.

Unos pocos

“Lleva más de dos meses el edificio municipal, nosotros estamos trabajando en la Casa de la Cultura, ahí estamos atendiendo a la población, nosotros no nos hemos detenidos de hacer obras”.

Por otra parte, Avilés detalló algunas obras en las que se está trabajando para el desarrollo del municipio de Talanga.

“En este momento estamos construyendo un centro de salud en una de las aldeas más grandes de Talanga que se llama Jalaca, estamos remodelando otro centro de salud en una aldea que se llama Corralito, reparando escuelas”, detalló.

“Estamos preparando una de las escuelas más grandes de nuestra ciudad, la escuela doctor Roberto Suazo Córdova, proyectos de alcantarillado, proyectos de electrificación”, agregó.

“Estamos trabajando, por el hecho que tengan tomado el edificio no vamos a parar de trabajar en nuestra ciudad”, concluyó.