Alborada 2020: Televicentro y Emisoras Unidas presentan oficialmente los himnos en honor a la Virgen de Suyapa

En la Basílica de Suyapa, representantes de la Iglesia Católica junto a Televicentro y Emisoras Unidas (EU), presentaron los dos himnos que se cantarán en la Alborada 2020, dedicados a la Virgen de Suyapa.

El himno de este año será interpretado por la cantante hondureña katheryn Banegas, quien siempre ha puesto en alto el nombre del país.

La canción es de la autoría del compositor Oswaldo Espinal.

Oswaldo Espinal es el compositor del himno para la Alborada 2020.

Versión infantil

Además, en este lanzamiento también se presentó la versión infantil que contó con las vocees de Valentina y Andrés, presentadores del Club Cipotes que se trasmite por Telecadena.

Alborada

La vigésimo séptima Alborada, producida por Televicentro y Emisoras Unidas, Fundación Suyapa y la Iglesia Católica tendrá la participación nacional de 19 artistas hondureños entre los que destacan: Alexa Ferrari, Sony Morán, Ministerio Renacimiento, Pilo Tejeda, Ministerio Maná, Diana Lara, Ángela Bendeck, el padre Mauricio reyes, Kheterine Banegas, Voces Universitarias y muchos más.

La Alborada 2020 contará con dos himnos.
katheryn Banegas (centro) acompañada de Valentina (izquierda) y Fernando (derecha) son los encargados de interpretar los himnos a la Virgen de Suyapa.
Talento de TVC y Emisoras Unidas estarán durante las tres horas y media de trasmisión de la Alborada 2020.

El espectáculo musical que será televisado se trasmitirá a partir de las 9:30 de la noche del 2 de febrero en la víspera del aniversario.

HRN y Radio Satélite se enlazarán con la trasmisión televisiva que podrá ver por los canales: 5, Telecadena, Tsi y Mega Clásicos.

Más de 130 colaboradores de Televicentro y Emisoras Unidas estarán trabajando de la mano con la Fundación Suyapa y la Iglesia Católica, para llevar a Honduras y el mundo el mayor evento de evangelización del año.