Al menos 4 muertos y 5 heridos deja un tiroteo en un bar en Kansas

Nueve personas recibieron disparos en un bar de Kansas esta madrugada y las autoridades han informado que aún no han arrestado a ningún sospechoso vinculado con este incidente.

El tiroteo se desató a la 1:27 am (hora local), en el bar Tequila KC en Kansas City, según informó el portavoz de la policía Thomas Tomasic.

Cuatro de las víctimas de los disparos murieron dentro del bar, dijo Tomasic. Las otras cinco víctimas se encuentran hospitalizadas en condición estable.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada y aún no se han esclarecido los motivos del tiroteo.

Jordan Betts, periodista de una televisora local, compartió en Twitter imágenes del lugar esta mañana, todavía con movimiento policial. “Una mirada más cercana a la escena. Todavía muy activa. Muchas personas aquí tratando de obtener alguna actualización de lo ocurrido, sin saber si sus familiares pudieron estar implicados”, escribió.

El bar Tequila KC es un local privado que solo admite a miembros, según informó la televisora local KSHB, afiliada a CNN.

La policía encontró casquillos de balas de revólver en la escena, pero no está claro si se trató de uno o más atacantes. Según informaciones que periodistas locales como la propia Betts han obtenido de la policía, podría tratarse de dos sospechosos.

Los detectives están buscando y revisando los videos de vigilancia de la zona mientras los oficiales despejaron el bar la madrugada del domingo y esperaban una orden de allanamiento para volver a ingresar.

En los últimos años, Kansas City ha sufrido varios tiroteos con víctimas mortales. Los asesinatos de esta madrugada ocurrieron apenas horas después de que un empleado del Departamento del Sheriff del condado de Wyandotte, en el mismo estado de Kansas, fuera asesinado a tiros el sábado por la noche, a unas nueve millas del bar Tequila KC, sin que existan indicios de que ambos incidentes puedan estar vinculados.PUBLICIDAD

A finales de agosto, hubo al menos 38 tiroteos con tres o más muertes en los Estados Unidos, según muestran datos recientes.

Fuente: Univisión