Al Madrid le coquetea Mbappé

Mbappé ha elegido a Zidane. Pero su deseo de jugar en el Real Madrid no basta para salir del PSG. Florentino Pérez lo comprobó antes de ayer en su visita a París para el 69 Congreso de la FIFA. Al Khelaifi, convocado, faltó al cónclave para evitar una foto que hubiera alimentado las especulaciones.

La posibilidad de que Mbappé termine en el Madrid está más cerca. Pero aún asi sería una ‘operación de riesgo’. Florentino no quiere encabritar al PSG. Prefiere que sea el jugador el que allane el camino y ya empieza a hacerlo, al informarle a Zidane su ilusión por jugar en el Real Madrid.

El joven jugador francés ha perdido la buena sintonía que tenía con Thomas Tuchel. Mbappé manifestó recientemente su intención de buscar nuevos retos. “Creo que es el momento de tomar nuevos retos”, dijo al recoger los premios a mejor joven y mejor jugador de la Ligue 1.

Esa declaración enfureció a Tuchel, que le replicó: “Mbappé está invitado, como todos los jugadores del PSG, a asumir responsabilidades. Está invitado a ser puntual y a comer, dormir, entrenarse y jugar como un profesional”.