Al calor de los tragos hombre mata a su amigo en Lempira

Detenido en Honduras.
Detenido en Honduras.

Luego de un trabajo de seguimiento y ubicación, la Policía Nacional arrestó a un sujeto que supuestamente bajo los efectos del alcohol inició una discusión y dio muerte a su amigo.

El hecho se produjo el pasado miércoles 8 de enero del presente año, en el barrio El Centro del municipio de Tambla, en Lempira, zona Occidente de Honduras.

Según versión de testigos, la víctima identificada como Carlos Roberto Márquez y el sospechoso se encontraban departiendo, cuando de pronto, iniciaron una discusión y uno de ellos terminó dándole muerte al otro.

Luego de lo ocurrido, el supuesto responsable se dio a la fuga, siendo localizado y detenido en el barrio San Juan del municipio de San Marcos del departamento de Ocotepeque, por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Se trata de un individuo de 38 años de edad, de oficio jornalero, originario del municipio de Sabá del departamento de Colón y residente en el barrio El Centro del municipio de Tambla del departamento de Lempira.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Gracias para ser presentado ante las autoridades correspondientes para que responda por el delito de homicidio.