Aficionados de diferentes equipos de fútbol promueven la paz en los estadios

Aficionados de equipos deportivos
Jóvenes y niños promueven la pez en estadios de fútbol.

Un grupo de aficionados de diferentes equipos de fútbol promueven la paz en los estadios, esto luego del último acontecimiento de violencia que dejó cuatro muertos y varios lesionados previo a encuentro deportivo.

Los simpatizantes de diferentes barras de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, se vistieron cada quien con su propia camisa y se unieron para demostrar que el fútbol es amor, paz, pasión, diversión y no desunión o muerte.

Lea: El cierre total del Estadio Nacional de Tegucigalpa, recomienda la Policía

Aficionados del fútbol
Con una unidad marcada simpatizantes de equipos deportivos buscan la paz.

Como bien se recuerda, lo que se pintaba para ser una fiesta en Tegucigalpa por el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua terminó en un derramamiento de sangre entre los aficionados de ambos equipos, que sin medir las consecuencias de sus actos se empezaron a atacar entre sí, en lo que se puede conceptualizar como “guerra campal”.

Dejando como resultado cuatro personas fallecidas identificadas como Carlos Fernando Alvarado Meza, de 28 años de edad; Jeferson Josué Banegas, de 22 años, David Zepeda Zuniga (22) y Velis Antonio Baquedano Méndez (27).

Nota relacionada: Testimonio de madre de una de las víctimas

No obstante y pese a la tragedia, directivos de la Liga Nacional determinaron en conferencia de prensa que el campeonato de fútbol continuará tal y como está programado en el calendario.

Ya se definió que el Clásico sampedrano entre Real España y el Club Deportivo Marathón se jugará  este sábado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.