El lugar ubicado en Tailandia se encuentra el restaurante "Maison Saigon" que instaló a estos peluches en diferentes sillas pero con puestos estratégicos, donde las personas que van a visitarlos terminan por sentarse de forma diagonal al momento de compartir una mesa debido a la presencia de estos especiales amigos.

Los pequeños pandas de algodón, han logrado ser una excelente compañía para aquellos clientes que van solos al restaurante.

Colocan pandas de peluche para respetar la distancia social.
Colocan pandas de peluche para respetar la distancia social. Foto Sabores

Natthwut Rodchanapanthkul, dueño del local, afirmó que las medidas iniciales indicadas por el gobierno era poner una silla por mesa.

Sin embargo, no se sintió cómodo con ese mecanismo y decidió buscar más allá poniendo a los peluches en diferentes lugares para controlar el número de personas dentro del lugar.

Al ser preguntado por la elección de osos pandas como sus invitados especiales, el propietario del restaurante fue honesto. «Debido a que el panda es lindo y un símbolo de Asia quise usar algo que nos represente», aseguró, según los dichos del sitio unoTV.