¿A partir de cuándo arrancaron las clases en la Facultad de Odontología?

El decano de la Facultad de Odontología, Miguel Octavio Flores, informó que, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Universitario, esta unidad académica arrancó sus actividades académicas a partir del jueves 15 de agosto.

Sin embargo este día no se puedo iniciar las clases debido a protestas estudiantiles que mantuvieron cerrados los accesos al campus. (Información actualizada por la Redacción a las 5:00 de la tarde del 15.8.2019)

El funcionario académico expresó a Presencia Universitaria esta semana: “Estamos a punto de iniciar el período académico en nuestra facultad, según el acuerdo emitido por el Consejo Universitario, en el cual se nos da la apertura para el inicio de este período académico en el que se traslada la matrícula completa íntegra del II Período Académico 2019, la idea es contar con un poco más de tiempo”, detalló el decano.

Amplió que esta medida les permitirá a los estudiantes de Odontología contar con unas semanas más, permitiéndoles la ubicación de pacientes, tener más días para la cicatrización de algunas cirugías, y que los laboratorios contarán con suficiente tiempo para la entrega de trabajos, todo con la finalidad que los beneficiados se vayan satisfechos. Con información de Presencia Universitaria.