A los 72 años de edad muere el cantante Camilo Sesto

Camilo Sesto el cantante y compositor español de 72 años de edad, falleció en las últimas horas, así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

Uno de los mensajes de que dio aviso en Twitter, fué “Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”. No se revelaron los detalles del fallecimiento.

Camilo Blanes nació en la localidad española de Alcoy, en la provincia mediterránea de Alicante, el 16 de septiembre en 1946.

Realizó sus estudios de bellas artes y empezó su carrera musical formando parte del grupo “Los Dayson” cuando apenas era un adolescente.

Ya con 18 años se trasladó a Madrid y desde entonces, desarrolló una completa carrera musical con la venta de millones de discos en España e Iberoamérica.

El último trabajo que realizó fue “Camilo sinfónico”, mismo que fue grabado con la orquesta de Radio Televisión Española y con colaboraciones de artistas españolas como Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo o Mónica Naranjo, fue presentado en Madrid el pasado 20 de noviembre.

Posteriormente se reveló a través de la misma red social que mañana será instalada una capilla para todas las personas que quieran despedirse del canta-autor en Madrid, España.