¡A evitar las imperfecciones! |Alimentos que previenen las arrugas

Todas (y todos) soñamos con tener las facciones ideales. Y aunque en el mercado hay varias cremas para frenar la aparición de arrugas, también pueden ser de ayuda estos alimentos:

El chocolate amargo

El que es bien puro mejora la piel, porque tiene “flavonoides”. Según la época del año, podés disfrutarlo frío o caliente: una opción es fundirlo en una taza de leche de almendras.

El salmón
Al poseer vitamina E, es infaltable en las dietas antiarrugas: hace que el envejecimiento de las células se retrase, le aporta firmeza a los tejidos y mantiene la piel joven con el Omega 3.

El tomate

Si está cocido, aporta “licopeno”, que ayuda asombrosamente a la piel. Y también se puede utilizar crudo, como mascarilla. Por eso muchos utilizan algunas tajadas de tomate para “enfriar” o curar las quemaduras.

Los cereales

La vitamina B, las fibras y el hierro son algunos de los aportes que incluyen estos alimentos. También poseen antioxidantes, que evitan la acción de los rayos UV.

Las frutas con vitamina C

Además de la naranja, también la tienen las fresas, el kiwi y las guayabas. Lo interesante es que estimulan la generación del colágeno en la piel.

Los arándanos

Aunque son una fruta muy chiquita, previenen el daño de las células y también se recomiendan para quienes quieran adelgazar. Globovisión