5 increíbles cascadas no conocidas en Honduras, todas te sorprenderán

Honduras es un país pequeño, pero de grandes lugares turísticos por conocer. Nuestro territorio nacional es un lugar hermoso y no acabaríamos de enumerar sus bellezas.

Nuestro país posee sitios muy lindos, que algunos de ellos pasan de desapercibidos por los turistas nacionales e internacionales, debido que no son recomendados.

A continuación cinco cascadas que muchas personas no conocen en Honduras.

  1. Las Cataratas en Güinope 

Este es un paraíso escondida entre las montañas, se encuentra localizado aproximadamente a una hora del pintoresco municipio de Güinope, El Paraíso, zona Oriente de Honduras. Si a usted le gusta el senderismo y acampar este es un lugar indicado.

Catarata en Güinope.

2. Cascada El Carbón

Esta cascada mide 80 metros y se encuentra ubicada en el Parque Nacional Sierra de Agalta en el departamento de Olancho, aproximadamente a cuatro horas de Tegucigalpa.

3. Cascada Gualmance

La Cascada Gualmance se encuentra en San Miguelito, Intibucá.
En San Miguelito en el departamento de Intibucá, está localizado este paraíso natural, tiene una caída de más de 100 metros que los turistas tanto nacionales y extranjeros deben de conocer. 

4. Cascada Cedros de Mejicapa

Este increíble lugar queda a cinco kilómetro de la ciudad de Gracias, Lempira. La Cascada Cedros de Mejicapa limita al parque Nacional Celaque.

La Cascada Cedros de Mejicapa, está localizada en Gracias, Lempira.

5. La Cascada Escondida

En Zambrano, Francisco Morazán, zona Central de Honduras, se encuentra la Cascada Escondida y sus hermosas pozas.

El Río del Hombre, es el que pasa por este lugar, es un escenario rodeado de árboles, perfecto para pasar un fin de semana.

En Zambrano, Francisco Morazán, se encuentra la Cascada Escondida.