350 mil lempiras ofrece la Policía Nacional por homicidas de jóvenes en encuentro deportivo

Con una recompensa de 350 mil lempiras la Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana en la identificación de los responsables del ataque mortal a un grupo de aficionados en el que perdieron la vida cuatro jóvenes.

La cifra fijada será entregada a la persona que pueda brindar información fidedigna para identificar junto a los agentes de investigación criminal a los criminales.

La información trascendió la noche de este domingo, con el objetivo de agilizar el proceso investigativo y sumar nuevos elementos que permitan la pronta captura de los responsables de este repudiable hecho violento.

Recompensa

En las últimas horas han trascendido videos en redes sociales y en algunos medios de comunicación que muestran la brutalidad del ataque y en ellos las características de quienes dieron muerte a los cuatro aficionados y dejaron gravemente heridas a otras once personas. 

Las autoridades policiales aseguran que la información que se brinde sera estrictamente de carácter confidencial y se habilitó el número (504) 9450-1588 y la linea 143.

La Policía Nacional a través de las Direcciones de Inteligencia e Investigación Criminal avanzan en la perfilación de los responsables y se espera que con la colaboración de la ciudadania la captura sea expedita.