Al menos 233 vehículos de todo tipo han sido decomisados a igual número de propietario por incumplir el toque de queda en la zona oriental de Honduras, informaron el sábado las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El subcomisionado de policía, Eduardo Enríque, declaró que "este tipo de operaciones se han realizado masivamente con el fin de hacer cumplir lo establecido por las máximas autoridades de nuestro país, y en el departamento del Paraíso no es la excepción”.

Los agentes de policía se mantienen garantes en los puestos de control, de igual manera se han realizado patrullajes policiales para mantener la vigilancia y seguridad de los ciudadanos, indicó.

Cabe mencionar que las acciones se realizan a nivel nacional en cumplimiento a las instrucciones emanadas por las máximas autoridades mediante Decreto PCM 021-2020.

Según comunicado, la institución policial insta a la población hondureña a acatar las instrucciones emanas ante la emergencia nacional por el coronavirus, de igual forma las leyes de nuestro país.

Te podría interesar: Arrestan al supuesto autor intelectual y material de la muerte del periodista German Vallecillo Jr y su camarógrafo