El exjugador de la NBA, Lamar Odom, nuevamente se ha convertido en tema de conversación, y es que ahora que está por lanzar su libro “Darkness to Light” hizo una serie de confesiones que llamaron mucho la atención, entre ellas, que ha estado obsesionado con el sexo desde que tiene memoria. 

De acuerdo con el portal TMZ, Odom se definió como un adicto al sexo, afirmando haber estado con más de 2,000 mujeres, incluyendo bailarinas y prostitutas. 

“Hay demasiadas strippers a lo largo de mi vida como para contarlas”, afirma en un extracto del libro autobiográfico. “No era gran cosa, pero yo pagaba por ello”.

Incluso, el exbasquetbolista, quien se casó con Khloé Kardashian en 2009, reveló que durante su matrimonio con la socialité la engañó en repetidas ocasiones y que ella se enteró de esto. 

“Me sentía en shock y avergonzado. Quería regresar el tiempo, pero no podía. Traté de esconderlo. Pero esa enfermedad era difícil de esconder para mí… Tenía un problema”, así lo relató Lamar.

TMZ también señala que Odom se volvió adicto a las drogas y a la pornografía, pues esto le hacía aumentar su sentimiento de tranquilidad, pero estos excesos lo llevaron a vivir una situación extrema. Telemundo.