UEFA presiona al Manchester City. Tras el cierre de la investigación, el organismo futbolístico decidió enviar el caso a la cámara de adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes(CFCB), quien deberá decidir si los ‘citizens’ han infringido las reglas de‘Fair Play’ financiero.

La cámara abrió una investigación a los citizen el 7 de marzo de 2019 a raíz de varias denuncias por supuestos engaños a los reguladores financieros. De comprobarse, el club inglés sería castigado con una dura sanción, que incluiría la prohibición de disputar la Champions League.

El City ha respondido a la publicación de la UEFA emitiendo un comunicado oficial. “El Manchester City Football Club está decepcionado, pero lamentablemente no se sorprende por el repentino anuncio de la remisión que realizará el investigador jefe de CFCB IC, Yves Leterme.

Las filtraciones a los medios de comunicación durante la última semana son indicativos del proceso que ha sido supervisado por el Sr. Leterme.Manchester City confía totalmente en un resultado positivo cuando el asunto sea considerado por un cuerpo judicial independiente.