Bayern de Múnich espera reforzarse para volver a ser un grande de Europa y una muestra de ello es que está cerca de cerrar su tercer fichaje. A los fichajes de Pavard y Lucas Hernández-, el Bayern piensa en reforzar sus bandas y una opción es Leroy Sané.

Según informa The Daily Record, los alemanes tienen el permiso del City para negociar por el extremo. Los ingleses lo han intentado todo para retener a su estrella, pero Sané rechazó una serie de ofertas para mejorar y extender su contrato -que termina en 2021- con los ingleses. 

Begiristian, director deportivo del City, entiende que una venta en el mercado de verano puede significar unos beneficios extraordinarios para el club. Esperar un año, con un jugador descontento y sabiendo que su vinculación terminará tarde o temprano podría ser un error.

Sané ha marcado 10 goles y ha repartido 11 asistencias en 31 partidos de la Premier League. Números fantásticos pero que no han satisfecho al alemán, pues Guardiola solo ha contado con él en 21 partidos.