El ‘caso Bale’ amenaza con convertirse este verano en ‘culebrón. Zidane no cuenta con el galés para la próxima temporada, la relación entre ambos está rota, pero el agente del jugador sigue echándole un pulso público al club con sus declaraciones. 

Jonathan Barnett, agente del galés, dijo al ser consultado este martes sobre el tema: tiene contrato hasta 2022. “Bale siempre ha sido claro al respecto: si es elegido, jugará”, tendrían que preguntarle al señor Zidane qué quiere hacer, pero Gareth seguirá intentándolo”.

El representante de Bale presiona al Madrid en busca de facilidades para su traspaso. Barnett ha filtrando en la prensa británica que el galés quiere 19M€ anuales por volver; ahora cobra 14. “¿Si podría volver a Inglaterra? Si alguien está dispuesto a meterse la mano en el bolsillo, sí”.

Zidane lo dejó fuera en los dos últimos partidos ante Villarreal y Real Sociedad. “Lo que he hecho este fin de semana con Bale está claro”, dijo el francés. Real Madrid disputa su último partido contra el Betis y al jugador le gustaría despedirse del que ha sido su estadio los últimos seis años…