Con solo dos días de nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor ya hasta tiene un perfil biográfico en Wikipedia.

Era el momento más esperado por todos. Visiblemente emocionados,Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente han mostrado a su pequeño al mundo. Lo han hecho en el castillo de Windsor ante los de flashes de los fotógrafos.

El orgulloso papá era quien cargaba al bebé al que no dejaba de mirar con amor y ternura. Agarrada a su brazo estaba su esposa quien casi con lágrimas en los ojos respondía al periodista que le preguntaba sobre cómo se siente al ser mamá.

“Es mágico”, respondía la duquesa de Sussex quien dos días después de haber dado a luz lucía radiante en un cómodo conjunto blanco.

La feliz pareja también nos informaba de lo bueno que es el pequeño y lo bien que duerme. “Tiene un temperamento muy dulce, es muy tranquilo. Es un sueño, estos dos últimos días han sido un sueño”, dice la duquesa ante la atenta mirada de su esposo.

Sobre a quién se parece, los dos están de acuerdo en que todavía es demasiado pronto para dar una resolución “ya que los bebés cambian constantemente”, asegura Harry. Así que de momento no quisieron dar más detalles.

El nombre elegido por los padres para el pequeño es Archie Harrison Mountbatten-Windsor y a dos días de su nacimiento ya hasta tiene un perfil biográfico en Wikipedia.