¿Para qué llevar un vestido cuando puedes llevar cuatro a la alfombra roja de la MET Gala?

Así es como Lady Gaga ha hecho historia en la inauguración de “Camp: Notes on Fashion”, la exposición que albergará este año el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Lady Gaga y Brandon Maxwell en la MET Gala 2019

La cantante es una de las anfitrionas de esta edición de la MET Gala, junto a Ana Wintour, Harry Styles, Alessandro Michele y Serena Williams.

Gaga llegó al MET con un vestido totalmente fucsia con capa, mangas campanas XL y maxi falda del diseñador norteamericano, Brandon Maxwell, su cita de la noche.

A mitad de las famosas escaleras, que en esta oportunidad están vestidas de terciopelo rosa, la nominada al Oscar se cambió el vestido con la ayuda de unos performers que llevaban unos paraguas y se llevaron el llamativo traje con el que dio sus primeros pasos en este MET Ball.

Lady Gaga terminó su recorrido, entonces, con un look completamente distinto, un vestido de falda inmensa también pero esta vez strapless y color negro.

Lady Gaga con su segundo look en la MET Gala 2019.

Muchas cosas se han visto sobre estas escaleras en otros primeros lunes de mayo, pero nunca dos vestidos en una misma entrada. Es así, como la intérprete de Shallow se convierte en la primera en conseguir esta hazaña.

Su maquillaje también gritaba ‘Camp’ (el tema de la noche) y al mejor estilo Drag, Gaga exageró sus pestañas y sus ojos, con aplicaciones negras y doradas.

De los looks rimbombantes pasó a los sensuales y ajustados quitándose más capas con la ayuda de sus performers y, dejando atrás el vestido negro de estilo princesa, pasó a un vestido fucsia, otra vez estilo lápiz y tiras espaguetti.

Cuarto look de Lady Gaga en la MET Gala 2019.

Lady Gaga terminó en sujetador, panties, medias negras transparentes con brillantes y zapatos con plataforma, convirtiendo así su llegada en un acto de striptease con toda la teatralidad, exageración, absurdo y diversión que caracteriza al ‘Camp’. Vogue México