El Madrid ganó a Villarreal

Real Madrid derrotó 3-2 al Villarreal. Zidane puso sangre fresca arriba con Brahim y Mariano y le salió bien porque ellos fueron los protagonistas del 1-0 del Madrid en el minuto 2 de partido. Brahim le robó el balón a Cazorla y Mariano lo aprovechó para batir a Andrés Fernández.

Los blancos con el marcador a favor fueron a por más, pero el regalo de Cazorla lo devolvió Casemiro en el minuto 11 perdiendo un balón que acabó en los pies de Gerard Moreno que batió a Courtois para el 1-1.

Los blancos mandaban pero no marcaban y el Villarreal buscaba el gol a la contra. Así estaba el partido que parecía que iba a llegar con ese 1-1 al descanso, pero Vallejo marcó el 2-1 al aprovechar otro error defensivo de los visitantes a disparo de Marcelo.

En la reanudación, Real Madrid hizo el 3-1 obra de Mariano. Al final, Villarreal marcó el 3-2 por mediación de Jaume Costa. Fue el punto final de un partido en el que los merengues aseguraron la nueva victoria, mientras el submarimo amarillo deberá esperar para sellar su permanencia.