Telemundo. Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, tuvo un accidente y terminó en el hospital tras lastimarse el dedo meñique.

La presentadora informó acerca del estado de salud de su pequeña a través de Instagram, compartiendo una foto en la que se observó que pese a recibir atención médica la nena no dejó de mostrar su hermosa y característica sonrisa.

Anterior a la imagen, López publicó otra foto en la que su hija se preparaba para recibir los cuidados pertinentes tras decirle a su mami que sentía dolor en una de las áreas de su mano.

Alaïa Costa López

Foto: Instagram/adamarilopez

Afortunadamente, el percance no pasó a mayores y luego de algunas pruebas médicas, que incluyeron un examen de rayos X, Alaïa dejó la clínica.

Posteriormente, en los apartados de Stories de las cuentas de su mami y de su papi, la pequeña apareció muy contenta incluso practicando tenis.

Alaïa Costa López

Foto: Instagram/adamarilopez

El portal de la revista People en Español estimó que entre miércoles y jueves de esta semana la nena pudo hacerse daño con alguna caída o golpe, sin que Adamari diera más datos al respecto.