Varios incidentes se han registrado en la capital y en San Pedro Sula este Jueves Santo.

En la colonia Flor 1 del Distrito Central se ha producido un incendio que ha dejado en la calle a dos familias. Sus casas fueron totalmente consumidas por las llamas

En el sector Fernández Guzmán de la ciudad industrial, el conductor de un vehículo que prestaba servicio especial fue asesinado, indicaron fuentes de la Policía Nacional.

El Cuerpo de Bomberos ha atendido tres accidentes viales en las últimas horas en las regiones oriental y norte; además, un incendio en una casa de tres plantas en la colonia Campo Cielo.

El cuerpo de un joven llamado Edgardo Hernández, fue rescatado este día de las aguas del Río Ulúa. El infortunado, quien participaba en un retiro, fue dado por desaparecido desde anoche.

En la carretera CA-13 que conduce a Tela, Atlántida, un hombre identificado como Juan Ardón López, murió en un accidente vehicular entre un bus y un vehículo turismo.

La Comisión de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), continúa este día los operativos de seguridad y control en los principales ejes carreteros, playas, ríos y sitios de mayor aglomeración de vacacionistas.