Liverpool venció 2-0 al Chelsea, que le permite volver a ser líder y seguir luchando por el sueño de ser campeón inglés por primera vez desde 1990. Inmediatamente después de que el Manchester City de Pep Guardiola ganara al Crystal Palace por 1-3.

Los ‘reds’ dominaron en la primera parte, pero acabó siendo equilibrada porque los ‘blues’ fueron a más, aunque en una versión más conservadora de sí mismos, cediendo la iniciativa al rival, y con Eden Hazard de falso ‘9’’. La primera mitad acabó sin goles.

El Liverpool salió del vestuario arrollador y ofreció tras el descanso la mejor versión de sí mismo para marcar los dos goles que sentenciaron el encuentro. En el 51’, Jordan Henderson envió el balón para Mané, quien conectó un remate de cabeza y convertía el 1-0.

Sin tiempo a que el equipo de Maurizio Sarri tratara de reaccionar, Salah incrementó la ventaja de los rojos con el 2-0, en una fecha enormemente emotiva, un día antes del 30 aniversario el 15 de abril de la tragedia de Hillsborough, los ‘reds’ siguen adelante en su lucha por la Premier.