Tomado de Infobae

El artista Jwan Yosef nunca ha sido tímido al mostrar su amor y admiración por su esposo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y en una reciente publicación en Instagram lo dejó en claro.

Yosef compartió en su cuenta en la red social una fotografía del cantante, en donde se le vio posando junto a un espejo.

La imagen fue captada en Roma, donde se encuentra desde hace unos días Ricky y hasta donde lo acompañó Jwan.

El detalle cariñoso estuvo en la descripción de la imagen, pues Jwan Yosef le puso como descripción un corazón, lo que ya le dejó más de 20,000 “me gusta”.

No es la primera ocasión que Jwan Yosef expresa su amor por Ricky Martin a través de las redes sociales.

Hace algunas semanas, la pareja tomó vacaciones en Puerto Rico y aprovechó para fotografiarse en la playa.

Jwan publicó en Instagram varias fotografías de esa sesión junto a Ricky y escribió “el hombre de mis sueños”.

La relación entre el artista de origen sirio (aunque criado en Suecia) y el cantante puertorriqueño parece estar mejor que nunca.

A finales del año pasado anunciaron que se convirtieron en padres de una niña llamada Lucía.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió Ricky para acompañar la fotografía de las manitas de la bebé.