El galón de gasolina superior rebasará el precio de cien lempiras en el Distrito Central, mientras que en San Pedro Sula su valor será de 98 lempiras con 37 centavos, a partir de este lunes.

La superior tendrá una elevación de un lempira con 25 centavos, de acuerdo con la nueva estructura aprobada por la Secretaría de Energía para el período entre el 15 y el 22 de abril.

La regular mostrará una subida de un lempira con 32 centavos. Su nuevo costo en las estaciones de despacho será de 90 lempiras con 19 centavos en la capital y de 88 lempiras con 27 centavos en la ciudad industrial.

El precio del diesel se incrementará en siete centavos, de manera que este derivado del crudo se comercializará en 83 lempiras con 19 centavos en la región central y en 81 lempiras con 11 centavos en la zona norte.

El gas LPG vehicular sufrirá un incremento de 19 centavos. Los usuarios tendrán que desembolsar a partir de las 6 de la mañana del lunes 15 de abril la cantidad más de 41 lempiras en Tegucigalpa y 38 lempiras en San Pedro Sula.