El cantante dijo que quería honrar a Hailey Bieber

ElNUEVODIA.COM. El cantante Justin Bieber decidió continuar despejando dudas sobre sus sentimientos hacia su esposa, la modelo, Hailey Bieber.

Ahora, el artista optó por publicar en su cuenta de Instagram un poema dedicado a su esposa con quien secretamente contrajo matrimonio en septiembre del año pasado.

El Poema dice: “La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA”, lee el primer verso.
“Se vuelve más oscuro cada vez. Una brisa escalofriante me abraza. El olor fresco de la camomila viene del jardín. Mi vida es una película que los dos protagonizamos. Hablando de estrellas, empiezo a ver algunas. Iluminan el cielo, y me recuerdan a mi libertad. Cómo de grande y de vasto es el mundo a nuestro alrededor. Tan agradecidos por Dios, estábamos perdidos pero él nos encontró. Así que escribo el poema con él siempre en mi mente”, continuó Bieber, quien acompañó su escrito con una imagen de su esposa posando frente a la Torre Eiffel en París. 

Bieber dijo que con la publicación deseaba “honrar” a su pareja. 

La unión entre el cantante y la modelo ha sido criticada por algunos de sus seguidores quienes incluso han dejado mensajes en la cuenta de Bieber para cuestionar sus sentimientos.

Recientemente, el intérprete de “Baby” le informó a sus fanáticos que se encontraba atravesando un momento difícil en el plano emocional.


Más adelante, Bieber notificó que está tomándose un tiempo para trabajar con “problemas profundos” con el propósito de mantener su matrimonio y lograr su deseo de ser padre