Bajo el lema “Hagamos de la Prevención una Tradición” las 23 instituciones que integran Conapremm iniciarán este sábado 13 de abril los operativos de Semana Santa, para el resguardo de turistas y viajeros.

“Este verano todos los hondureños debemos hacer una promesa, cuidar de nuestras familias. La primera responsabilidad de cuidar la vida es de cada ciudadano, la clave está en ser prudentes”, comentó el presidente Hernández durante el evento de lanzamiento de la campaña que se realizó en el marco de la inauguración de la Jefatura Municipal de Catacamas.

La Secretaría Turismo estima que más de 3.5 millones de turistas se movilizarán y para su protección más de 27,540  miembros y voluntarios de Conapremm (7,540 más que el año anterior, están preparados para ejecutar el plan operativo.

“Se estableceran 1,409 puestos de control y asistencia (409 más que el año anterior) en carreteras de mayor tráfico y en sitios turísticos de afluencia masiva, para instar a la población a conducirse de manera prudente durante este período de vacaciones”, detalló Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here