Estambul. La mujer solitaria, nombrada solo en el tribunal como SB, entregó casi 1.300 dólares a un adivino en un intento desesperado por encontrar un marido.

El clarividente inescrupuloso, quien fue nombrado como HR para ayudar a proteger la identidad de la demandante, le dijo a la mujer que redactaría una carta astrológica para ayudar a la mujer a encontrar el amor.

Pero primero le dijo a su cliente que su camino hacia la buena fortuna estaba bloqueado, y exigió 350 dólares para poder desbloquearlo. (¡cara la llave del candado!!!)

La mujer desesperada pagó el dinero al adivino, pero pasaron los días y el amor seguía sin golpear a su puerta.

Ante la falta de resultados, la mujer luego regresó al místico, quien afirmó que su suerte aún estaba maldita y le pidió unos 700 dólares para poder desbloquearla.

Pasaron otros seis meses, y los hombres seguían sin aparecer en su vida, es así que decidió denunciarlo a la policía.

El adivino terminó ante el 3er Tribunal Penal de Estambul acusado de defraudar a la mujer por la suma de 1.3000 dólares. En su defensa alegó que el destino de su clienta estaba marcado (si, por los dólares que le cobraste) y que hizo todo lo posible por corregirlo.

Fue declarado culpable de fraude agravado y encarcelado durante tres años. El adivino apeló ante el Tribunal Supremo, pero confirmaron el veredicto y la sentencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here