La policía de tránsito de la ciudad china de Liuzhou se sorprendió al descubrir que en lugar de una licencia de conducir tenía una hoja de papel manuscrita con su foto pegada.

Cuando la policía de Liuzhou detuvo una motocicleta plateada para un chequeo de rutina, el 31 de marzo próximo pasado, no esperaban ver la licencia de conducir más divertida de toda su carrera. El hombre, de apellido Tang (no, no es el jugo…), ciertamente no parecía nervioso cuando los oficiales le pidieron sus documentos, y la licencia de conducir tenía una cobertura regular, por lo que no había nada para preparar a la policía para lo que estaban a punto de ver.

“Se comportó con mucha calma cuando sacó la licencia. “La portada de la licencia era real, pero me sorprendió cuando vi lo que había dentro”, dijo el policía de tránsito.

licencia-de-conducir-02

Dentro de la portada de la licencia de conducir de aspecto normal había un simple pedazo de papel que parecía arrancado de un cuaderno escolar, con toda la información relevante garabateada y una foto de identificación del conductor pegada.

Cuando los oficiales le preguntaron a Tang si les estaba jugando una broma, explicó con calma que era demasiado perezoso para estudiar y obtener una licencia de conducir y no quería gastar dinero en clases de manejo, por lo que decidió que una licencia manuscrita era mejor que no tener una. (mejor trucho que nada…)

“He sido un oficial de policía durante muchos años, pero nunca he visto una licencia de conducir así. ¡Es realmente gracioso! ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here