Este viernes la UEFA ha confirmado la apertura del expediente a Neymar justo nueve días después de que le abriera la semana pasada una investigación por sus insultos al colegiado del partido. Llegados a este punto ahora sólo falta conocer la sanción al brasileño. 

Todo a raíz de Instagram, donde el jugador al concluir el partido atacó duramente tanto al árbitro del encuentro Skomina como a la actuación del VAR. En el mismo se leía claramente “una vergüenza” para luego además resaltar que el “penalti no existe”.

Estas manifestaciones le saldrían caras al brasileño. Será clave como consideren sus palabras. Si solo como conducta antideportiva o lenguaje abusivo al árbitro principal. Lo normal es el segundo y tercer escenario lo que sería un mínimo de dos partidos y que podría llegar tres encuentros.

Sanción que se acumula para la próxima temporada y tendría que cumplir en la fase de grupos de la máxima competición continental de la próxima temporada. Este mismo año la UEFA castigaba con un partido al jugador croata Lovren por sus manifestaciones contra Sergio Ramos y España tras el partido de clasificación de la Liga de Naciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here