El tercer juego de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018-2019 disputado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca finalizó con un empate 1-1 entre la UPNFM y Vida.

El conjunto dirigido por Salomón Nazar se quedó con 10 jugadores en cancha debido a la expulsión de Junior Padilla al final de la primera mitad tras haber cometido una falta en contra del joven mediocampista del Vida Wisdom Quaye.

En la etapa de complemento Kilmar Peña de cabeza adelantó a la “Manada Universitaria” luego de un tiro libre realizado por Ronald Montoya, sin embargo cuando todo indicaba que los “Lobos” se llevarían los tres puntos apareció en tiempo adicional el delantero Eddie Hernández que con un cabezazo igualó el marcador y decretó el definitivo 1-1 en Choluteca.

Los Lobos de la UPNFM llegaron a 19 puntos que los mantienen en la quinta posición del Clausura 2019, mientras que el Vida en la tabla del descenso se ubica momentáneamente en el octavo puesto con 23 unidades a falta del duelo directo entre Real de Minas (23 pts.) y Juticalpa (22 pts.) que se disputará este domingo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Foto: Cortesía Diario Más